1

Addict America spanish 

Compra el Libro

Adicción es un estilo de vida compulsivo y descontrolado desconectándonos unos de otros y de Dios. Este libro le ayudara a entender y restaurar conexiones.

Basado en la hipótesis innovadora de que la raíz de la adición se define como un estilo de vida compulsivo y fuera de control, que ha Desconectado a los estadounidenses, unos de otros, y también de su poder supremo; este libro, América Adicta: La Conexión Perdida, describe y define desde un nuevo punto de vista el principio elemental de la adicción, su naturaleza y como ésta afecta nuestros cerebros. 

En estas páginas encontrarás información que te ayudará a cambiar tu vida, mejorando día a día tu existencia. Por ejemplo: 

El Cerebro Adictivo

El Locus de Control

La Tecnología como Droga

Conexión v/s Desconexión

Pseudo-Intimidad

Recuperación

La Simpleza de la Conexión

La intención de este libro es romper el ciclo de la conducta adictiva que no nos deja alcanzar lo que deseamos en la vida, y poder entender la naturaleza fundamental de la adición, aplicando estrategias que nos ayudarán.

Tú te reencontrarás contigo mismo y con las personas de las que te habías Desconectado,  y podrás retomar aquellos lazos y actividades que aparentemente habías perdido para siempre. Usa este libro como una herramienta indispensable para mejorar tu vida emocional.

La Dra. Carol Clark es una prestigiosa sicoterapeuta sexual y consejera especialista en adiciones. Ella es la presidenta e instructora de la Asociación de Terapeutas Certificados (Therapist Certification Association) y profesora adjunta de la Universidad Carlos Albizú en Miami, Florida.

Tanto su desarrollo educativo y profesional, como su jornada espiritual han facilitado su conocimiento emocional e intelectual de la adicción como una condición que impregna todos los aspectos de la vida de las personas.

Desde los presos a las celebridades, desde los empresarios a los artistas, el trabajo de la Dra. Clark ha ayudado a individuos con diferentes culturas y experiencias para que puedan alcanzar una mejor y completa calidad de vida, profundizando la intimidad interpersonal y fortaleciendo las Conexiones.

Lectura previa:

Este es su cerebro bajo la influencia de las drogas.

Nuestro cerebro tiene dos áreas: El sistema límbico (piensa en el “Cerebro Cavernícola”) y la Corteza prefrontal (piensa en el “Cerebro Ilustrado”). Ambas partes trabajan en armonía, sin embargo, cuando existe adicción, su asociación se vuelve codependiente (codependencia significa que ambos están comprometidos en perpetuar el comportamiento adictivo, permitiendo que el Cerebro Iluminado genere excusas para que el Cerebro Cavernícola siga consumiendo drogas).

El Cerebro Cavernícola contiene las partes que tienen que ver con la sobrevivencia, el placer y las emociones básicas. Por ejemplo, si la comida sabe bien, entonces la comemos y sobrevivimos, piense en los momentos en que estuvo enfermo y perdió su apetito. Dejó de comer. El sexo nos da placer y es lo que nos mantiene vivos como especie. Si no lo disfrutamos, no lo hacemos. Las excepciones ocurren cuando interviene el Cerebro Iluminado. Esa parte de nuestro cerebro es donde se encuentra nuestra capacidad de razonar y usar la lógica.

Nuestro Cerebro Iluminado es el que nos dice qué comida debemos comer para mantenernos saludables, aunque esta no sepa bien; o que debemos tener sexo cuando queramos empezar una familia, aunque no estemos de humor.

Es la fuerza que nos hace levantarnos de la cama en la mañana e ir a trabajar, cuando en realidad quisiéramos dormir hasta tarde. Además, el Cerebro Iluminado nos dice que hagamos ejercicio en aquel momento que sólo quisiéramos quedarnos vegetando en el sofá. En otras palabras, esta parte interviene

 

Haz click aquí para leer mas